4 Pelis Chulas Para Ver En Familia

Para los que no hagáis nada estos días de puente, para los que os apetezca quedar tranquilos en casa y disfrutar de una peli en familia; hoy os vamos a recomendar 4 películas chulas para ver en familia.

Si vais a viajar, a hacer una escapada, o una excursión; ya sabéis que aquí, en Sweet Ale, encontraréis un montón de ideas para hacer en Galicia, si os apetece un poco más lejos en Portugal, o hacer un viaje por Europa.

Si sois de los que preferís quedar en casa, os recomiendo que sigáis leyendo más abajo. Hoy en Sweet Ale os recomendamos

4 pelis chulas para ver en familia

Monster Truck:

Si tienes niños en casa de entre 8 y 12 años, esta peli les va a encantar. Monster Truck combina unos vanguardistas efectos especiales, con mucha acción y coches que vuelan por los aires!!

«Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea, que posee una pasión y habilidad especiales para la velocidad. Es entonces cuando Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar de su pueblo… además de conocer al más inesperado de los amigos».

Trailer Monster Track

Café Society:

Esta película dirigida por Woody Allen y protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart te atrapará por su fotografía, el vestuario, la cuidada puesta en escena. Nos retrata el Hollywood de los años 30 con un toque de melancolía.

«Hollywood, años 30. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern (Steve Carell), un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie (Kristen Stewart), la glamurosa secretaria de su pariente, quien mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.

Sin poder evitarlo, Bobby se enamorará perdidamente de Vonnie, aunque lo que no sabe es que ella es también la amante secreta de su tío. Los tres protagonizarán un triángulo amoroso de incierto resultado, con flechazos y rupturas, mentiras y desengaños, todo ello aderezado por el romántico contexto del Hollywood de los años 30, los locales de jazz, y también por la presencia de algunos gánsteres«.

Trailer de Cafe Society

La pesca del salmón en Yemen:

Esta encantadora película es del año 2013, pero nos encanta volver a verla; sobre todo el momento en el que el jeque enumera los valores fundamentales de la buena pesca: «paciencia, tolerancia y humildad».

«El Dr. Alfred Jones (Ewan McGregor) es un científico marino que vive una existencia tan tranquila y monótona que bordea el aburrimiento. Su mujer, Mary (Rachael Stirling) también sufre de esta abulia existencial a la que le conduce su marido, en una vida sin pasión. Separados por motivos de trabajo, Alfred comenzará a investigar nuevas e innovadoras técnicas que tienen que ver con la introducción del salmón en aguas cálidas, en particular en las de las costas de Yemen. Sin embargo, se trata de un proyecto lastrado por intereses políticos: con él, sus responsables pretenden lavar su imagen después de los conflictos en Oriente Próximo, por lo que Alfred será prácticamente obligado a abordar la investigación y a hacer de intermediario entre el Gobierno de su país y el jeque árabe impulsor de esta locura y su exótica hija (Emily Blunt, El diablo viste de Prada). A partir de ese momento, Alfred accederá a la cultura árabe y a una forma de vida que es quizás la que siempre quiso llevar… tranquila y espiritual«.

Trailer La pesca del salmón en Yemen

Pastel de pera con lavanda

Esta comedia romántica transcurre en la Provenza francesa. Reconozco que me atrapó por las escenas y los paisajes que nos trasladan a esta zona de Francia que tanto nos gusta. Esta peli es extremadamente sensorial, muy bonita, sensible; aborda el tema del asperger y el autismo con sentido del humor. Muy recomendable.

«Louise Legrand (Virginie Efira) es una mujer viuda que vive sola con sus dos hijos en el corazón de la Provenza, donde intenta conservar la granja de la familia, un negocio que no está atravesando su mejor momento. Pero un día su rutina se ve alterada tras un inesperado accidente, en el cual casi atropella a un extraño con su coche. Entonces decide encargarse de ese misterioso hombre, quien resulta ser diferente a la mayoría de la gente. La fascinación que Louise siente por su persona es tan grande que empieza a sospechar que él podría cambiar su vida para siempre«.

Trailer de pastel de pera con lavanda

 

fuente: sensacine

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?