5 Destinos Para Viajar en Invierno

Hoy vamos a compartir con vosotros 5 destinos para viajar en invierno. ¿Quién dijo frío?. Porque en Sweet Ale nos gusta viajar en cualquier época del año, creemos que el invierno es una época tan buena como otra cualquiera, para disfrutar de un viaje.

Hace una semana nos preguntaron desde La Voz de Galicia, qué destinos elegiríamos para viajar en invierno. Este fin de semana se ha publicado el artículo en el suplemento YES, 10 destinos para viajar en enero, junto con otros colaboradores. Hoy queremos compartir con vosotros nuestras propuestas. Así que abrigaos porque nos vamos de viaje!!!

5 Destinos Para Viajar en Invierno:

 

  • – SAN FRANCISCO:

Cruzar el Golden Gate, buscando la foto más divertida, subir y bajar las empinadas cuestas de San Francisco en tranvía, perderse por el barrio bohemio y hippy de Haigh Ashbury, pasar una animada tarde en familia en el famoso Pier 39, son algunos de lols planes para hacer en San Francisco. Los más deportistas y animados pueden ir 13 km en bicicleta hasta Sausalito y volver en barco.

(la vista del Golden Gate es desde Crissy Field)
  • OPORTO:

Desde Sweet Ale os proponemos Oporto como un destino cercano (a una hora y media en coche desde Vigo) por ser una ciudad en constante movimiento. De hecho ha sido elegida por la organización «European Best Destinations» como el mejor destino para un viaje en Europa. Empieza tu recorrido viendo los más de 20.000 azulejos que decoran las paredes de la Estación de Sao Bento, sumérgete en el mundo de Harry Potter en la librería Lello e Irmao; continua tu paseo hasta la Rua das Flores y el Largo de Sao Domingo hasta Cais da Ribeira, a orillas del Duero. Encontrarás un montón de rincones con encanto y restaurantes de moda. Cruza el puente Don Luis I a Vilanova de Gaia y visita las bodegas donde se hace el vino de Oporto.

  • BERLÍN:

A pesar de las frías temperaturas, Berlín ofrece un montón de actividades para hacer en invierno. Los famosos lagos que rodean la ciudad, como el lago Wannsee y el Grunewald, se convierten en espectaculares pistas de patinaje naturales.
Para combatir las frías temperaturas nada mejor que tomar un vaso de Glühweinm un vino caliente especiado con canela, perfecto para entrar en calor. No te pierdas la vista panorámica de la ciudad desde la Torre Kolhoff y un recorrido por los lugares históricos de la Guerra Fría, entra en el Reichstag, mira hacia arriba y sorpréndete con la imponente cúpula diseñada por Norman Foster, recorre los más de 2.000 bloques de hormigón que forman el monumento al Holocausto y recorrer la galeria de arte al aire libre, más grande del mundo, o lo que es lo mismo, el 1,3 km antiguo muro de Berlín.

(fuente: Pinterest)
  • ALPES AUSTRÍACOS:

Unos de los paisajes invernales más bonitos recorriendo el valle del río Imm, desde Innsbruck hasta Kunfstein. Lagos nevados, pueblecitos medievales como Tratzberg, o Kitzbühel, una joya del patrimonio tirolés y una de las estaciones más exclusivas de esquí de Europa, o el Castillo de Friedberg, etc. han hecho de esta ruta uno de los destinos de invierno preferidos por los amantes de los deportes de invierno.

                                                                                       (fuente: Pinterest)
  • LAPONIA:

Si sueñas con un viaje de cuento de invierno, sin duda Laponia es tu destino. Una perfecta combinación del ajetreo de las ciudades y de la tranquilidad de las estaciones de esquí. Rovaniemi es la capital de la Laponia finlandesa y el pueblo de Santa Claus. Saariselka-Ivalo – Inari es el complejo vacacional que está situado más al norte de Europa. El círculo polar ártico puede ser un destino, donde disfrutar de actividades diferentes como conducir motos de nieve, trineos tirados por huskies, pescar en el hielo y si tenemos suerte disfrutar del espectáculo de contemplar las auroras boreales.

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas para viajar en invierno!!!

 

 

 

 

 

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?