Martinhal Chiado Family Suites – Apartamentos Para Familias En Lisboa

Martinhal Chiado Family Suites  son unos apartamentos para familias en Lisboa. Hoy os proponemos una escapada a uno de los destinos mejor valorados por los viajeros. Vamos a descubrir, en familia, uno de los hoteles en los que «atender a los niños forma parte de la filosofía del establecimiento». Martinhal Chiado Family Suites  está situado en la Rua das Flores, una pequeña calle que une la Plaza Luis de Camoes con Cais do Sodre, justo al lado del mercado da Ribeira. Si queréis descubrir más de Lisboa, todos los días a las 11:00, en la Plaza Luis de Camoes tenéis la oportunidad de hacer una visita guiada de 3 horas, a pie por Lisboa. Los organiza Sandemans, son muy entretenidos, interesantes y … gratis!

El hotel dispone de un club infantil, con distintas zonas según la edad de los niños. Contratando con antelación, un equipo de profesionales se pueden encargar de los niños, mientras los padres salen a cenar, en pleno centro de Lisboa. Pinta bien verdad? Pues sigue leyendo que te contamos todo lo que Martinhal Lisboa Chiado Family Suites puede ofrecerte!!.

Lisboa es una ciudad que está de moda. Fue elegida como segundo mejor destino europeo del año, y mejor ciudad para una escapada. Hace meses os proponíamos varios planes con niños en Lisboa.

El Martinhal Lisbon Chiado Family Suites está situado en el Chiado, una zona muy animada con varios restaurantes y preciosas callejuelas. Este establecimiento cuenta con 37 apartamentos, estudios y apartamentos de 2 dormitorios, con zona de estar y comedor. Lo que más nos llama la atención es la decoración, ya que todo está cuidado al detalle, para hacerte sentir como en casa.

Preciosa decoración de los apartamentos

Con antelación se pueden reservar toda clase de artículos para bebés, para que vuestra estancia sea lo más cómoda posible.

Desde protectores de puertas, hasta esterilizadores para biberones y calentadores, o cunas y bañeras para los bebés. Este Hotel os cuidará a todos!

Todos los apartamentos tienen suelo de madera.

La cocina está totalmente equipada con horno, lavavajillas, nevera, microondas, cafetera, etc.

Los niños son el eje de su filosofía. El club infantil está pensado para niños desde 6 meses hasta adolescentes!!!

El club infantil está abierto día y noche.

Además el Hotel ofrece la posibilidad de que un equipo de profesionales atienda a vuestros niños, mientras los padres salen a cenar; tentador, verdad??

 El Mbar es el café del hotel, donde se sirve un desayuno buffet,  y comidas ligeras. 

Si planeáis una escapada a Lisboa, Martinhal Chiado Family Suites es un Hotel muy recomendable para familias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?