10 Cosas Que Ver y Hacer en Chicago Con Niños

[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.22″][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»3.27.4″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]

Hoy en Sweet Ale vamos a una de las ciudades más grandes de Estados Unidos. Aunque la lista sería interminable, vamos a recomendaros 10 cosas qué ver y hacer en Chicago, una de las ciudades con más oferta de actividades y atracciones para toda la familia. Chicago está en el lago Michigan, en el estado de Illinois y hoy vamos a hacer que os pique el gusanillo de conocer Chicago con esta pequeña lista, que son únicamente una pequeña muestra de la cantidad de cosas que puedes hacer en Chicago.

Prepárate para meterte en un cubo transparente, en el cielo a más de 300 metros de altura, y disfrutar de unas vistas inolvidables. Ponte calzado cómodo y recorre con nosotros la ciudad famosa por sus museos. Descansa dando un paseo en barco por el río, contemplando más de 5o famosos edificios.

Chicago allá vamos!!!!

Prepárate para descubrir una de las ciudades más chulas de ESTADOS UNIDOS

PARA QUE TE HAGAS UNA PRIMERA IDEA DE LA CIUDAD TE RECOMIENDO UN

TOUR PANORÁMICO POR CHICAGO

con imágenes inolvidables

espectaculares edificios

Chicago es considerada como la tercera ciudad con mayor número de habitantes de los Estados Unidos, junto a Los Ángeles y Nueva York, se sitúa en la costa este del Lago Michigan (perteneciente a los Grandes Lagos).

Una enorme estatua de Abraham Lincoln en el centro de Chicago, recuerda a los transeúntes el famoso discurso de Gettysburg pronunciado por Lincoln hace más de 150 años, en el que dice de que todas las personas fueron creadas iguales.

Representa a Abraham Lincoln entregando una copia del Gettysburg Address a un hombre moderno.

Está en la Plaza Pioneer Court

No te pierdas las vistas de Chicago de noche, impresionante!!

10 COSAS QUÉ VER Y HACER EN CHICAGO:

Torre Willis

La Torre Willis es un rascacielos de 442 metros. En el momento de su inauguración, fue el edificio más alto del mundo, en 1973, superando el World Trade Center en Nueva York. Chicago fue la ciudad con el edificio más alto del mundo hasta que en 1996 se inauguraron las Torres Petronas de Kuala Lumpur, en Malasia.

«Willis Tower es el principal edificio de oficinas corporativas en Chicago, sede de más de 100 empresas, entre las que se incluyen servicios legales, de seguros, transporte y financieros destacados. El emblemático edificio es el más alto del Hemisferio Occidental, abarca más de 4.5 millones de pies cuadrados, incluyendo su Skydeck y la plataforma de observación de vidrio del piso 103, The Ledge, que atraen a más de 1.7 millones de visitantes cada año».

La Torre Willis está en 232 S. Franklin St.  Chicago, IL 60606.

En este enlace tenéis información acerca de horarios, precios, etc. acera del Skydeck Chicago, que es la plataforma de observación desde donde disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. Es el momento de disfrutar del Skydeck Chicago, no tengas miedo a las alturas, llega temprano para comprar una entrada para subir o utiliza un Fast Pass y sube a lo alto de la torre!!

Disfruta lo mejor de Chicago desde Skydeck

En este enlace puedes comprar directamente los tickets para el mirador Skydeck, en lo alto de la Torre Willis.

Sé valiente y entra en el cubo transparente!

Pisa la plataforma y si puedes… mira hacia abajo..

Parque del Milenio

El Millenium Park son 10 hectáreas entre las avenidas Michigan y Columbus Drive. Es una de las visitas imprescindibles de Chicago.

Es un lugar de reunión muy animado en el centro de la ciudad. Destaca el pabellón Jay Pritzker, diseñado por el famoso arquitecto Frank Gehry, y la fuente Crown Fountain, dos torres de vidrio de 15 metros (50 pies) proyectan fotografías de los habitantes de Chicago.

Cloud Gate

Esta escultura diseñada como un espejo curvo gigante, que refleja espectacularmente el skyline de Chicago, se llama Cloud Gate. Popularmente se la conocer como «The Bean» y es obra del artista indo-británico Anish Kapoor. Esstá en la Plaza AT&T, en el Millennium Park. Fue construida entre 2004 y 2006.Comience su aventura con la oportunidad de tomarse una foto debajo de la famosa escultura Cloud Gate (conocida por los locales como «El frijol»).

Esta enorme escultura de 110 toneladas con forma de frijol actúa como un espejo curvo gigante en el que se puede observar el horizonte urbano y también gente haciendo caras divertidas. Párese debajo y disfrute de un momento al más puro estilo de «Jack y los frijoles mágicos».

Chicago Riverwalk

Probablemente un paseo por el río o simplemente pasear por la orilla, disfrutando de la espectacular vista de la ciudad, sea una de las cosas que más nos gustó de Chicago.

El sendero junto al río ofrece numerosas terrazas, muelles de pesca, y un montón de lugares únicos.

No  dejes de navegar por el río en uno de los numerosos cruceros que recorren esta ciudad, contemplando la arquitectura de Chicago desde una perspectiva diferente. Los recorridos en barco recorren el río y el lago Michigan.

En este enlace podéis contratar una excursión en barco por Chicago.

Magnificent Mile

Esta zona exclusiva de Chicago comprende desde la Avda. Michigan hasta Oak Street. Es la vía principal del distrito financiero, el famoso Loop, donde se ubica el City Hall, que es la sede oficial del Gobierno de Chicago, en Illinois.

Es en esta zona donde se encuentra 360 Chicago, antes conocido como el Obsrvatorio John Hancock. Aunque por una de las cosas que esta avenida es más famosa, es por sus compras. Aquí encontrarás Bloomingdale’s, Neiman Marcus, Nordstrom, Macy’s y Saks Fifth Avenue, rivalizando entre los escaparates más elaborados de la ciudad. Aquí podrás hacer las compras más exclusivas.

Museo Field de Historia Natural

The Field Museum of Natural History fundado en 1893. Se encuentra en la ciudad de Chicago en el estado de Illinois. Es uno de los mayores y más importante museos de historia natural en el mundo.

«Nuestra colección de 30 millones de especímenes geológicos y biológicos y objetos culturales contiene la magnífica historia de nuestro planeta, su vida y sus culturas. Nuestra investigación revela la información en las colecciones, resolviendo misterios de nuestro pasado y presente. Nuestra acción aprovecha la ciencia basada en colecciones para crear resultados duraderos para la conservación, la calidad de vida y la comprensión cultural. Nuestros programas de aprendizaje se basan en las colecciones y la experiencia del Museo para involucrar a los alumnos de todas las edades en el descubrimiento basado en la experiencia. A través de estos esfuerzos entrelazados, The Field Museum mejora las oportunidades para comprender el pasado, explorar el presente y dar forma a un futuro rico en diversidad biológica y cultural.»

Art institute of Chicago

El Art Institute of Chicago tiene una colección permanente de más de 300.000 obras de arte, repartidas en varias galerías. Este es uno de los museos más importantes de Chicago, y donde se pueden contemplar desde estampados japoneses hasta antiguas esculturas griegas.

En 2014 fue elegido como el mejor museo del mundo.

En este enlace podéis descargar unas autoguías para facilitar la visita al museo con tus hijos, ya que de manera amena explican la historia de las obras de arte.

Pinturas clásicas como Edward Hopper’s Nighthawks, una de las imágenes más conocidas del arte del siglo XX.

«Edward Hopper dijo que Nighthawks se inspiró en «un restaurante en la avenida Greenwich de Nueva York donde se juntan dos calles». 

La pintura representa una cena de toda la noche en la que tres clientes, todos perdidos en sus propios pensamientos, se han congregado. Hopper eliminó cualquier referencia a una entrada, y el espectador, atraído por la luz, queda excluido de la escena por una cuña de vidrio sin costuras. Los cuatro noctámbulos anónimos y poco comunicativos parecen tan separados y distantes del espectador como lo son el uno del otro».

Aquí tienes más información acerca del Horario y Precios del museo.

360 Chicago antes John Hancock Center

El John Hancock Center es un rascacielos de cien plantas y 344 metros de altura​ situado en el 875 North Michigan Avenue de Chicago, Estados Unidos.

 

Para tener una vista de 360 grados, sube al  Observatorio John Hancock, y contempla una de las vistas más espectaculares de Chicago.

Para tener las mejores vistas de Chicago puedes comprar desde aquí los tickets para el 360 Chicago (antes llamado Observatorio John Hancock)

A más de 300 metros sobre el lago Michigan,  360 CHICAGO ofrece al visitante las más impresionantes vistas del centro de Chicago , el lago y los cuatro estados.

TILT es una experiencia única en el mundo.

No tengas miedo y descubre una manera diferente de ver Chicago… cuando el cubo se inclina hacia adelante…

Información de Horario y Precios.

Navy Pier (Muelle de la Marina)

El Navy Pier es un muelle con atracciones y restaurantes para pasar una tarde de ocio en familia. Este espacio recreativo de 20 hectáreas alberga zonas de entretenimiento, museos y actividades para los niños. Un carrusel musical, un mini golf, un museo para niños Chicago Children’s Museum. son algunas de las atracciones que puedes encontrar en Navy Pier. No dejes de subir a la noria a 45 metros de altura para disfrutar de unas preciosas vistas de la ciudad y el lago Michigan.

Museum of Science and Industry

Este museo interactivo con exhibiciones de ciencia adaptado a los niños es una experiencia imprescindible si viajas a Chicago en familia. Sube a bordo de un submarino de la Segunda Guerra Mundial, haz un recorrido a través del sistema digestivo, controla un tornado de 12 metros, o desciende a una mina de carbón; estas son algunas de las experiencias de las que pueden disfrutar los niños en el Museo de Ciencia e Industria,

Este extenso museo exhibe una variedad de artefactos destinados a despertar la creatividad de los más pequeños.

Algunas de las más populares son:

  • Submarine U-505, donde puede sumergirse en la historia del único submarino alemán capturado durante la Segunda Guerra Mundial, uno de los únicos cinco submarinos que quedan en el mundo.
  • The Great Train Story, un modelo que cuenta con más de 30 trenes en actividad en 425 metros (1,400 pies) de camino sinuoso que recorre desde Seattle hasta Chicago.
  • Coal Mine, donde puede descender al pozo de una mina, dar un paseo por sus vías y aprender la tecnología de la minería de carbón.
  • Fast Forward… Inventing the Future, una galería rotativa que le permite experimentar con innovaciones de última tecnología.
  • ToyMaker 3000: An Adventure in Automation, una fábrica real de juguetes con un personal de 12 robots móviles y una línea de ensamblaje de 185 metros cuadrados (2,000 pies cuadrados).
  • Earth Revealed, donde puede experimentar las fuerzas dinámicas que están en funcionamiento en un planeta.

Shedd Aquarium

Un moderno acuario con vistas al lago Michigan es otro de los planes que puedes hacer en familia, en Chicago. Mas de 30.000 especies viven en el l Acuario Shedd de Chicago.

«En el Oceanario Abbott puedes experimentar y acercarte a ballenas, delfines, nutrias marinas, leones de mar.  Camina por un exuberante bosque tropical templado, y sorpréndete con los diversos habitantes de las aguas frías junto a la costa del océano. Para los más pequeños exploradores está  Polar Play Zone, ¡donde pueden acariciar estrellas de mar, probarse un traje de pingüino y mucho más!.

Más de 70 especies incluidas tortugas de mar, tiburones y rayas con púa que se deslizan por el agua. Conozca los coloridos corales y esponjas, y si tiene suerte, mire cómo los buzos alimentan a los animales y hablan con los huéspedes a través de micrófonos submarinos.

Experimente un viaje exótico en Amazon Rising; tenga cuidado de las anacondas y las pirañas, las arañas, las rayas y los cocodrilos. Luego, visite el arrecife Wild Reef, y vea tiburones, anguilas y más desde la perspectiva de un buzo.

Buceé en los océanos y explore lagos en Waters of the World. Consiga boletos para el fascinante teatro 4-D donde disfrutará de una proyección en 3-D con asientos de «efectos especiales» que lo estremecerán con viento, olores extraños y maravillosos, cosquillas y otras emocionantes sorpresas. O bien, puede apreciar el espectáculo Aquatic Show donde verá a los delfines elevarse y a las belugas bailar».

Chicago ofrece un montón de actividades y sitios que ver!!

Esta pequeña lista os ayudará a la hora de planear vuestro próximo viaje a Chicago.

 

 

 

 

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?