Hoy nos situamos en el Berbés, en la calle San Francisco, 13. Allí nos encontramos con Niño Corvo, una cociña “sen vergoña” en Vigo. Niño Corvo es un coqueto restaurante al que fuimos hace poco y nos encantó. Hace tiempo que teníamos información acerca de este sitio y a pesar de tener altas expectativas, no nos defraudó. Aunque está a poca distancia del Casco Vello, esta zona está menos transitada. Esto no es impedimento para que el local normalmente esté  siempre lleno y tenga el éxito que se merece. Desde Sweet Ale aportamos nuestro granito de arena para que de boca en boca, Niño Corvo siga teniendo difusión.

De hecho este es un ejemplo al igual que Casa Obdulia, de que no importa la situación de un restaurante si lo que vas a tomar es de primera calidad, la elaboración es exquisita y la atención en este caso es “divertida”.

Como nos encanta haceros propuestas nuevas de los sitios que conocemos y que nos gustan para ir a comer, a picar o a desayunar en nuestros viajes,; esta vez también lo hacemos sin salir de casa, nos quedamos en la zona del Puerto de Vigo y nos vamos a comer a Niño Corvo. Quién se apunta?

En la calle San Francisco, 13 está situado Niño Corvo, un lugar con una cocina fresca y divertida, con productos de primerísima calidad.

Un local pequeñito y muy curriño.

Una carta sencilla, corta, con platos originales y muy cuidados…. para que quieres más…

Saquitos de pan bao rellenos de chocos de Redondela, en su tinta. Una delicia!!

Steak Tartar con huevo. Riquísimo, con un aliño fresco muy sabroso.

Nuestro comensal más joven es el que se pide batir el huevo, así que a batirlo y manos a la obra….

Tataki de vaca con parmesano y piñones

Carrilleras con trinxat,

que es un plato típico de la Cerdaña. Se hace mezclando col y patata y luego se fríe la pasta.

Niño Corvo tiene una cocina elaborada con notas orientales, italianas y mejicanas, cada plato es una auténtica experiencia y todo está cuidado con mucho mimo.

Le deseamos a Adrián Albino y a todo su equipo toda la suerte del mundo!!

Volveremos muchas veces!!!