Planes de Hallowen con niños

Se acerca Halloween, una fecha en la que se rinde homenaje a los difuntos. Esta festividad en Galicia tradicionalmente la conocemos como Samaín; pero que la influencia americana ha hecho que todo el mundo le llame Halloween y que cada vez se celebre cada vez más en nuestro país. Encuentra planes de Halloween con niños para pasar la noche más terrorífica del año.

Te preparamos una selección de parques donde disfrutar Halloween, con ofertas y descuentos!!

OFERTAS DE HALLOWEEN EN PARQUES:

  • PORTAVENTURA

    Pásatelo de miedo del 22 de septiembre al 18 de noviembre 2018 en PortAventura Park!. Prepárate para una celebración donde reinarán el misterio y la emoción. Disfruta de una divertida velada con la familia Halloween, enfréntate a la epidemia de [REC], adéntrate en una selva llena de criaturas extrañas; descubre los pasadizos secretos de las calles de Penitence; o presencia un alucinante espectáculo de Halloween en el lago más tenebroso del parque.

Los más pequeños se quedarán con la boca abierta conviviendo con los personajes especiales de Halloween Family Festival en Sésamo Aventura

disfrutarán junto a Coco, Elmo, Triki, Epi, Blas y Zoe con sus coreografías de Halloween.

Cuando cierra el parque, llega el momento en el que todos los personajes del Halloween de PortAventura World protagonizan un desfile terroríficamente divertido.

La Gran Noche de Halloween se celebrará el 31 de Octubre de 18:00h a 01:00h.

Llega la noche más esperada del Halloween de PortAventura: ¡La Gran Noche de Halloween! El día 31 de octubre, ven a PortAventura Park desde las 18 h hasta la 1 de la madrugada para vivir el miedo más divertido. Una celebración única en una de las noches más festivas del año.

El parque temático volverá a teñirse de la oscuridad de la noche del 31 de octubre: ¡La Gran Noche de Halloween! Los personajes más terroríficos invadirán las calles de PortAventura para que te diviertas en esta experiencia única. Zombis, criaturas del mal y otros muchos monstruosos y siniestros personajes llenarán el parque en esta noche tan especial, exclusiva y auténtica de PortAventura.

RESERVA AQUÍ TUS ENTRADAS

fotos de la web de Portaventura

En el Parque Warner cualquier momento del día es estupendo para ver y fotografiarse con los personajes de Looney Tunes vestidos de Halloween:

Silvestre, Piolín, Bugs Bunny, Pato Lucas, Tom & Jery, Los Picapiedra….

En Cartoon Village en el Paisaje infantil de El Bosque Animado, los más pequeños podrán disfrutar de los personajes como las criaturas del bosque y la magia de Halloween. En Old West Territory los personajes más terroríficos cobran vida: el enterrador, el hombre lobo, zoobies…

Al llegar la noche el pueblo se transforma en la Scare Zone Ghost Town.

Un auténtico espectáculo con fuego, luz y actores reales que dan vida a un espectacular grupo de monstruos para celebrar la noche de Halloween.

En Halloween Parque Warner, además de sorpresas y eventos exclusivos durante todo el fin de semana, tienes una oferta de 45%

ENTRADAS PARQUE WARNER

Fotos de la web del Parque Warner

Desde el 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre, el complejo temático TERRA MÍTICA alberga en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque. El parque se llenará de calabazas, esqueletos, momias y un sinfín de elementos decorativos hacen vivir al visitante las pesadillas más emocionantes y divertidas.

Durante la celebración de la Noche de Halloween el complejo contará con pasajes del terror en vivo y exclusivos, atracciones, gymkanas familiares, talleres infantiles, habrá concurso de disfraces y muchas sorpresas. Hasta pasada la media noche, Terra Mítica lo hará pasar de miedo a sus visitantes. ¡No te lo puedes perder!

Si quieres vivir este gran circo del horror en TERRA MÍTICA puedes comprar aquí las entradas (adulto 19€ niño 15€)

ENTRADAS TERRA MÍTICA

fotos de la web de Terra Mítica

Si te apetece ir a pasar Halloween a Sevilla, no te puedes perder una visita a esta isla, que cambia radicalmente su aspecto con una decoración especial de Halloween cuando cae la noche: iluminación tenebrosa, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas… mientras disfrutas de misteriosos espectáculos protagonizados por enigmáticos seres o te llevas un tenebroso recuerdo en nuestras tiendas, con productos especiales durante estos días.

ENTRADAS ISLA MÁGICA

Consulta aquí los días de apertura y horarios

Esta es la programación especial del 31 Octubre y 2 de Noviembre

fotos de la web Isla Mágica

  • TERRA NATURA BENIDORM

    Los días 20, 21, 27 y 28 de octubre y del 1 al 4 de noviembre, los personajes de la familia Terraween te sorprenderán con sus mejores trucos de magia.
    Ven y maquíllate de miedo.
    Disfruta con el taller “Crea tu monstruo”.
    Descubre los mitos y leyendas de animales como serpientes, murciélagos, búhos…

    Además, ¡POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA!

    El sábado, 3 de noviembre, HOLIween, lanzamiento de polvos de colores fluorescentes en la oscuridad para ahuyentar a los malos espíritus y atraer la buena suerte a toda la familia. ¡No te lo puedes perder!

ENTRADAS TERRA NATURA BENIDORM

Oferta especial de Halloween 50% de descuento. (hasta el 4 de noviembre)

Esta es nuestra selección de parques en toda España para celebrar la época más terrorífica del año !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?