Después de contaros cómo pasar un día en familia en el Monte Aloia, hoy os descubrimos Aloia Nature, un conjunto de cabañas en pleno monte. Está situado a media altura hacia la cima del monte. Este pequeño complejo forestal acaba de abrir sus puertas en otoño y es el primer alojamiento de este tipo en el monte. Ofrece 6 apartamentos para disfrutar de la naturaleza.

 

Sigue leyendo y te contamos más acerca de este espacio único en pleno monte a orillas de río Miño.

 

Detrás de este alojamiento pionero en el monte Aloia está Nicolás Lorenzo Montes, que junto con su familia se dedica a desarrollar este complejo turístico. Esta iniciativa de desarrollo sostenible favorece la protección del entorno y el turismo de la zona. Alojarse en estas cabañas y descubrir esta zona fronteriza entre España y Portugal.

La estética de las cabañas combina la inspiración nórdica de su arquitectura con la decoración estilo industrial que está a la altura de cualquier Hotel Boutique.

Autor fotos: Gus Abreu

 

Si quieres desconectar y disfrutar de la naturaleza, estas cabañas son una opción perfecta para relajarse.

Las Cabañas están a 10 minutos andando de la ruta del Castro de los Cubos, desde aquí parten rutas para hacer en bici o en caballo.

 

Os habíamos contado las rutas que podéis hacer en el Monte Aloya en nuestro post

 

Excursión por el Monte Aloia.

 

Brétema, Lenda, Fervenza, Esquío, Curuxa son los nombres de las cabañas.

Hay de diferentes tamaños pensadas para familias, para grupos o para parejas.

Las cabañas disponen de chimenea, climatización y calefacción. La suite dispone de jacuzzi y todas incluyen equipamientos de un hotel de lujo.

 

CABAÑAS PARA    4  –   6    –   8    PERSONAS

 

LAS CABAÑAS DE ALOIA NATURE SON PERFECTAS

PARA PASAR UN FIN DE SEMANA EN PLENA NATURALEZA.