Arrayal 39 – Dónde comer en Tui

Son muchos los  planes que os hemos propuesto en Tui y sus alrededores. Por eso hoy os recomendamos dónde comer en Tui, se trata de Arrayal 39.

Tui es una una villa pontevedresa de gran interés histórico por su magnífica Catedral románica gótica. Pero sobre todo nos encanta el emplazamiento, a orillas del río Miño. Te recomiendo descubrir esta preciosa villa en un Free Tour por Tui, para recorrer el casco histórico y acercarte al río Miño.

Te contamos cómo pasar un día en familia y con amigos en la excursión al monte Aloia. Te proponemos cruzar la frontera desde Galicia a Portugal por el famoso puente internacional que une Tuy con Valença.

Además subimos al monte Tecla, para disfrutar de unas vistas espectaculares y descubrir un poblado de más de 2.000 años de antigüedad, en nuestro post Monte Santa Tecla.

Pues hoy completamos toda esta información, proponiendonos comer en Arrayal 39. Este restaurante está situado en una bonita casa de piedra restaurada, con una terraza muy agradable y un amplio jardín para que jueguen los niños. Te interesa verdad? Pues sigue leyendo!!.

Arrayal 39 está en esta bonita casa de piedra restaurada, donde puedes disfrutar de una cocina tradicional de nuestra tierra.

Te enseñamos algunos de los platos como filloa rellena, paletilla de cordero lechal, merluza a la gallega.

La comida está elaborada con materia prima de primera calidad, los precios no son nada desorbitados para lo bien que se come. Todo el personal estuvo muy atento y la verdad es que el sitio nos encantó, así que había que rematarlo con unos postrecitos, flan de café, filloa rellena y brownie.

Pero si algo nos gustó de Arrayal 39 fue el exterior. El jardín es precioso, muy bien cuidado y con una terraza perfecta para comer los días de buen tiempo.

Lo chulo de Arrayal 39 es que está en un punto de confluencia para hacer varios paseos.

Una preciosa vía romana pasa justo al lado.

Esperamos que os haya gustado nuestra recomendación para comer en los alrededores de Tui.

Comments
  • Subir a Santa Trega (no Santa Tecla) desde Tui? Eso está en A Guarda, a unos 30 km! Y muy interesante el restaurante, pero no dice dónde está. No hay dirección.

    • Hola Margarita,
      muchas gracias por tus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar. El restaurante «Arrayal 39» lo recomiendo en este post porque está muy bien y es un sitio muy agradable, siempre adjunto los enlaces de los sitios que recomiendo para que tengáis información actualizada, por eso no incluyo la dirección física, pero en el post sí que tienes el enlace que te lleva a la web del restaurante, donde indica el teléfono para reservar y la dirección.
      Como son varios los planes que recomiendo en Tui, por eso enlacé la excursión que puedes hacer a Tui y en media hora estarías subiendo al Monte Santa Trega y luego yendo a comer al restaurante. Ya sabéis que lo que os propongo siempre son planes para pasar el fin de semana al aire libre.
      Un abrazo y gracias por estar ahi !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?