Viajar con niños es muy chulo. No voy a ser yo quien os diga lo contrario, desde luego. Pero estaréis de acuerdo conmigo en que una escapada los dos solitos, de vez en cuando…. es más que necesario!.

Así que esta semana nos ponemos románticos y os proponemos 5 hoteles para San Valentín.

 

Hoteles diferentes, unos al borde del mar, otros en ciudades chulas, pero todos

perfectos para relajarse y disfrutar de unos días en pareja.

CAN SIMONETA (MALLORCA)

Empezamos por un hotel que claramente transmite relax y descanso en plena naturaleza. Un Hotel para disfrutar los dos, ya que está concebido como Hotel Only Adults. Can Simoneta es un Hotel de 5 estrellas situado al norte de la isla de Mallorca. Está situado sobre un acantilado y tiene unas vistas espectaculares sobre el mar. Este Hotel es un lugar ideal para relajarse, disfrutar del paisaje, del mar y de la tranquilidad.

Can Simoneta es un hotel con 50.000 m2 de jardín, una piscina exterior y dos preciosos edificios con más de 140 años de antigüedad en un entorno rural. El hotel dispone de acceso directo al mar por unas escalinatas. A través del paseo que bordea el acantilado se llega a la playa de Canyamel, Cala Rotja y las Cuevas de Artà.

casa angelina lifestyle (COSTA AMALFITANA)

Probablemente la Costa Amalfitana sea uno de los lugares más románticos para pasar unos días en pareja. Esta preciosa zona costera de alrededor de 50 km al sur de Nápoles, es perfecto para relajarse, disfrutar del paisaje donde se amontonan pueblecitos colgados de las colinas, en lo alto del mar y de la gastronomía italiana.

Casa Angelina es uno de los Hoteles más bonitos de la Costa Amalfitana. Dicen de Casa Angelina que es “A little piece of heaven”, pues yo poco más puedo decirEl Hotel está muy cerca de Praiano y es perfecto para hacer las visitas a los pueblecitos de los alrededores. Ofrece un servicio de transporte, que lleva y recoge a los huéspedes todos los días, desde el Hotel a los puntos más turísticos. El restaurante se llama Un piano nel cielo, creo que ya dice bastante de la ubicación y la sensación.

HOTEL 1908 (LISBOA)

Cambiamos de estilo y nos vamos a una de las ciudades más de moda en Europa. Lisboa es una ciudad que tiene mucho que ofrecer y el Hotel 1908 es un alojamiento muy chulo para pasar un fin de semana. Está situado en Largo do Intendente Pina do Manique nº 6, muy cerca de la Plaza de Martin Moniz, desde donde sale el famoso tranvía 28; a los pies del Barrio de Alfama, a 6 minutos andando de Restauradores y a 10 de la Plaza do Comerço.

Está justo al lado de A Vida Portuguesa, una de las tiendas más bonitas de Lisboa.

HOTEL VILLA SORO (SAN SEBASTIÁN)

Te propongo otra opción de Hotel en una ciudad. Nos vamos a San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España, a la que siempre nos apetece volver. Nos atrae el paisaje, la elegancia de la ciudad y sobre todo la gastronomia. Te propongo que te quedes unos días en el Hotel Villa Soro.

Esta Villa de finales del siglo XIX rehabilitada, fue declarada Patrimonio Histórico de San Sebastián. Tiene 25 habitaciones repartidas en dos edificios y está en medio de la Avenida de Ategorrieta, en el nº 61, rodeado de una preciosa arboleda y casas señoriales. 

El Hotel está situado a menos de 2 km de la Playa de la Concha y a 500 m de la Playa de Zurriola.

PALACIO DEL AGUA (GALICIA)

Pero si lo que nos apetece es quedarnos en Galicia, nada mejor que relajarse en una de las Villas termales más importantes de Europa. El Palacio del Agua está en Mondariz, a 25 km de Vigo, y está considerado como uno de los mejores balnearios de Europa.

Se trata de disfrutar de un descanso en pareja, pues nada mejor que hacerlo en un recinto de más de 3.000 m2 dedicados al relax a través del agua. Suena bien verdad?

En el Palacio del Agua hay un Hotel, que tiene 194 habitaciones y está considerado como uno de los destinos turísticos más importantes de la región. Si quieres relajarte en el Balneario, tienes una amplia oferta de tratamientos a la carta donde, a través de un equipo médico, se ofrece atención profesional y personalizada. Te recomiendo el Circuito Celta, que dura una hora y media y combina diferentes técnicas de relajación.

           Son diferentes opcionque seguro que os hacen empezar a pensar que una escapada los dos solitos os vendría muy bien.