Los que lleváis años siguiendo Sweet Ale, sabéis que nos encanta viajar en familia desde que los niños eran bebés. Seguramente os interesará saber qué llevar en el neceser de viaje de tu bebé. Cuando los niños son pequeñitos, el equipaje siempre es más voluminoso porque los bebés requieren cuidados más específicos. Lo que nunca faltaba en nuestra maleta eran los productos Mustela para bebés y niños.

En los viajes, la piel se enfrenta a situaciones muy diferentes, cambios bruscos de temperatura, viento, sol, etc… Cuando viajamos en avión, podemos ver que la piel se deshidrata con rapidez.

Por eso hoy vamos a compartir con vosotros unos pequeños consejos para que vuestro neceser de viaje sea más completo gracias a Mustela, una marca con más de 60 años de experiencia de Laboratoires Expanscience, que cuida tanto la piel de los más pequeños como la de las mamás, que también nos lo merecemos!.

Escogimos Mustela porque es una marca que no solo tiene el compromiso de mejorar la vida de los bebés, niños y mamás; sino que además a través de su Fundación creada en 1982 por Paul Berthomé, se apoyan numerosas investigaciones en todo el mundo. Hasta la fecha, la fundación Mustela ha apoyado más de 100 proyectos en los campos de la sociología, psiquiatría, pediatría, partería y psicología.

Desde 2004, Expanscience integra una política de Responsabilidad Social Corporativa. Este compromiso se refleja, en particular, en una política de suministro de materias primas vegetales, respetuosa con los productores y países de origen, así como en un diseño de productos más respetuoso con el medio ambiente.

Cada etapa requiere un cuidado especial, y cada producto de Mustela está pensado para cada edad y momento. Desde el embarazo hasta los primeros años del bebé encontrarás un producto específico para cuidar la piel.

En esta etapa de bebés yo también, como madre, escogía los productos Mustela para el cuidado de mi piel.

Cuando los niños eran bebés siempre incluimos en nuestro equipaje la crema MUSTELA COLD CREAM, ya que hasta los tres años, la piel del bebé es frágil y no se defiende bien de las agresiones del medio ambiente (viento, frío, sol, aire seco, etc.). Es frecuente que la piel se irrite fácilmente y hay que protegerla.

Es muy importante escoger productos de higiene, hipoalergénicos y probados bajo control pediátrico y dermatológico. La crema MUSTELA HYDRA DE CARA, de uso diario, es la que mejor le iba para proteger la piel de las agresiones externas. Nosotros siempre escogemos esta crema en nuestra parafarmacia online de confianza.

Los cambios de temperatura son frecuentes en los viajes de invierno, vamos visitando lugares y entrando y saliendo de ambientes cerrados al frío de la calle, por eso es tan importante tener la piel del bebé bien hidratada.

Por la noche volvemos al hotel y el momento del baño nunca nos lo saltamos. Es el momento de relax después de haber estado todo el día por ahí, nuestros bebés se merecen ese momento!.

Este momento hay que aprovecharlo para darle un suave masaje al bebé por todo el cuerpo, con el aceite de masaje especial para bebés MUSTELA ACEITE DE MASAJE. Es perfecto para relajar y preparar al bebé, pero también es un momento muy especial para acariciarle y darle cariño.

Es aquí donde podemos detenernos un poco más para prestar atención en las zonas especialmente sensibles, como detrás de las orejas y las zonas delicadas, que normalmente no se ven y pueden presentar sequedad y rojeces. Si es así, la crema para rojeces STELATOPIA  es la más indicada.

Básicamente estos son los productos que no pueden faltar en tu maleta si viajas con bebés. Productos que te harán un viaje más agradable porque sabes que la piel de tu bebé está protegida y de esta manera, se evitan posibles contratiempos, cuando estás fuera de casa.