
En el Riad:



RECOMENDACIÓN:
A la mayoría de los Riads no puedes acceder en coche, el trazado de calles estrechas lo hacen imposible, por lo que te recomiendo que contrates un transporte para ir desde el aeropuerto al Riad. Te van a recoger y luego aparcan lo más cerca posible y en un carro te cargan las maletas y te acompañan personalmente al Riad que hayas reservado. Nosotros llegamos de noche y agradecimos mucho haber contratado este servicio.






En el Hotel:
Esta opción es conocida por todos, y tampoco me voy a extender contando las ventajas de las que puedes disfrutar alojandote en un Hotel en Marrakech. Amplios espacios, salones comunes, gimnasio y variedad de espacios es lo que habitualmente puedes encontrar en un Hotel. Los grandes Hoteles suelen estar fuera de la Medina en la parte más nueva de Marrakech. Los Hoteles de las cadenas más grandes y con amplias instalaciones normalente están fuera de la Medina.
Esta imagen es de una de las entradas del famoso Hotel Mamounia.
Hace unos días lo incluía en nuestra lista de los 5 Jardines que no debéis perderos si viajais a Marrakech.

Aquí os dejo un listado de los Hoteles mejor valorados de Marrakech.

Hasta aquí los pros y los contras de alojarse en un Hotel o en un Riad. Mi opición es que si es la primera vez que viajas a Marrakech te alojes en un Riad para tener la sensación de vivir más de cerca el ambiente.
Ahora… te toca a tí escoger !! 🤷🏽♀️
Si has estado en Marrakech y te alojaste en un Hotel o en un Riad, cuéntame tu experiencia, me interesa tu opinión !
