Ya estamos en Agosto y por si no tienes planes para ir de vacaciones con los niños, te doy ideas por si te decides a última hora. En este post «Menorca con niños» te voy a dar el empujón que necesitas para que, de una forma segura, hagas el viaje a Menorca que siempre estás pensando y nunca acabas de decidirte.
A darte ese empujón me va a ayudar mi querida Helena, que es la viajera con niños más encantadora que puede haber! No la busquéis por las redes. No le gusta aparecer, pero el mundo entero se está perdiendo a una auténtica travel blogger!!.
Ella sabe a la perfección como disfrutar den los viajes, de cada momento discretamente, sus fotografías son un espectáculo y como coincidimos siempre en compartir las mismas experiencias en los viajes, sus viajes son los que más se parecen a los nuestros, ella es la colaboradora perfecta. Las dos adoramos el mar, navegar en barco y disfrutar de un chapuzón improvisado.
No se necesitan grandes planes para disfrutar de las vacaciones!!.

Así que hoy Helena nos va a enseñar su Menorca con niños. Así empieza su viaje:
Nos encanta viajar con nuestros hijos! Me fascina descubrir con ellos pueblecitos de cuento, lagos de postal, ciudades medianas y tesoros de la naturaleza…pero si hay un lugar al que volvemos siempre es a Baleares!

El verano pasado por fin descubrimos Menorca y…wow!! Fue increíble!! Me cautivó!! Que lugar tan AUTENTICO, pero así en mayúsculas! Que isla tan virgen, tan bien preservada, tan sencilla, tan familiar…uno siempre tiene idealizada Menorca sin haberla pisado pero cuando la descubres…entonces piensas: este es el lugar al que querré volver siempre!!!.

El barco sale desde Cala Galdana, hacia el sur de Menorca. Se navega por la costa oeste de la isla, donde hay una gran cantidad de calitas ideales de agua cirstalina, como Macarella, Macarelleta, Turqueta, Son Saura, Mitjana, Trebaluger o Escorxada. Además, durante el paseo se realizan dos paradas de una media hora para poder darse un chapuzón. Antes de regresar a Cala Galdana, disfrutaréis de una bebida y un aperitivo a bordo.
















En esa cala justamente está un restaurante que nos habían recomendado y que fue el más nos gustó de la isla! no puedo dejar de recomendarlo! Comida exquisita y unas vistas inolvidables. Se llama Cova Sa Nacra.


Muchas gracias Paula por invitarme a compartir un destino que se ha quedado grabado en mi corazón a fuego y al que seguro, seguro que volveremos.

Qué bonitoooo….!qué luz y qué colores..!
me trae muchos recuerdos del viaje juntos a Mallorcagracias por compartir Sweetale❤️