Hoy nuestra recomendación de la semana va de hoteles. Porque creemos que es una parte importante a la hora de planear un viaje. Si planeas una escapada a Madrid, te recomiendo el  Hotel Only You Atocha. Está situado muy cerca del parque del Retiro en Madrid, enfrente a la estación de tren Madrid Puerta de Atocha. Aparte del edificio histórico en el que se encuentra, la decoración es un espectáculo.

Porque dime… en un viaje, después de un día ajetreado haciendo visitas, qué es lo que te apetece cuando llegas a un hotel? Encontrar un lugar agradable verdad? Pues el hotel Only You Atocha, sin duda lo es. Sigue leyendo qué te cuento más detalles.

Madrid, es una ciudad cosmopolita que combina una parte más vanguardista con uno de los cascos históricos más antiguos de Europa. Su oferta cultural es inmensa. Aunque hayas estado varias veces en Madrid, siempre te recomiendo un Free Tour que te descubra los rincones más emblemáticos de la ciudad.

Si viajas a Madrid estoy segura que entre museos, teatros, tiendas y paseos necesitarás un sitio donde descansar y que sea agradable.  Si te apetece recorrer algunos de los edificios más importantes y que te guien despreocupadamente, te recomiendo el Tour por el Museo del Prado y el Palacio Real.

Para nosotros la elección del hotel es muy importante. Por eso me gusta recomendaros los sitios en los que hemos estado.

Lo primero que me llamó la atención al entrar en el Only You Atocha, sin duda es la decoración. El encargado es Lazaro Rosa-Violán, uno de los interioristas con más prestigio internacional. El lobby del hotel está inspirado en el Nueva York de los años 50,. Está decorado con  un estilo retro industrial con una iluminación muy cuidada en diferentes ambientes, donde se encuentran referencias a viajes y al mundo del boxeio inspirado en los grandes hoteles neoyorquinos.

Sin duda, uno de los atractivos de este hotel es el roof top, donde está Séptima, una de las terrazas más de moda de Madrid. El brunch del Only You de Madrid merece una visita!!

Espero que te haya gustado este hotel tan chulo y los planes que te propongo en Madrid !!

Ya sabes que me ayudas mucho si compartes!!