Viaje Andorra todo incluido – Enero 2023

Hoy aparezco por aquí, para contarte el segundo de nuestros viajes organizados.
Esta vez quiero llevaros a Andorra en enero 2023.
Te has parado a pensar qué recuerdos tendrán tus hijos cuando sean mayores? Te das cuenta lo rápido que pasa el tiempo? En nuestras manos está construir los recuerdos que van a atesorar cuando sean mayores. Las experiencias que habrán vivido en familia, los viajes, las escapadas, las excursiones serán sus recuerdos.
Te ayudo a construir estos recuerdos organizando un viaje para que no tengas que preocuparte de nada. Este viaje está pensado para gente activa. Si te gusta esquiar, si te apetece aprender pero no te has decidido nunca porque te desborda toda la organización que conlleva, presta atención porque esto te interesa.
El viaje a Andorra que tenemos organizado puede ser un buen momento para disfrutar de la nieve en familia, si viajas solo te sentirás arropado en este grupo y siempre nos acompañará un coordinador acompañante para ir gestionando el alquiler de material, forfait, etc…
Te cuento que ya está todo contratado y reservado y garantizado por Halcón Viajes, también el seguro de esquí. Estamos asignando plazas y quedan algunas por cubrir, porque lo que queremos es formar un grupo de gente a la que le guste aparte de viajar, hacer actividades, por eso este viaje de Andorra incluye forfait para esquiar todos los días.
No me enrollo más y te cuento el plan de viaje a Andorra:
Fechas: del lunes 2 enero al sábado 7 de enero.
El transporte sería en autocar y se viajaría el lunes 2 y se volvería el sábado 7 de noche, llegaríamos el domingo 8 temprano por la mañana.
El Hotel es en Andorra la Vella: Hotel Panorama (4 estrellas). Para vuestra información hay reservadas habitaciones cuádruples por si vais en familia y están incluidos los desayunos y las cenas, que es muy cómodo, porque el tema del apartamento está muy bien, pero tienes que ir todo el día al supermercado, y en Andorra no son muy baratos..
El viaje incluye el transporte, el Hotel, 5 días de forfait en Grand Valira, las comidas y las cenas, y siempre estará con el grupo un coordinador acompañante. También está incluido un completo seguro de esquí en pistas.
Aparte hay la posibilidad de contratar clases de esquí con un monitor de la escuela andorrana, serían 15 horas de curso por 135€ y también alquiler de material de esquí sobre unos 50€ (por toda la estancia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?