Casa da Guia, visita imprescindible en Cascais
La Casa da Guia es visita imprescindible si viajas a Cascais. Imaginate un Palacete del siglo XIX, completamente restaurado y transformado en un espacio de ocio a las afueras de Cascais. Es uno de los sitios más bonitos y emblemáticos que puedes visitar si viajas a Cascais.
DONDE:
La Casa da Guia está a las afueras de Cascais, de camino al Guincho, sobre los acantilados con vistas al Océano Atlántico. Está en la Quinta dos Condes de Alcáçovas, y destaca en el conjunto el emblemático Palacio del siglo XVII.
Hay que recordar que Cascais está situado a 30 km de Lisboa y que fue el lugar elegido por la nobleza europea como destino de vacaciones, de ahí los numerosos palacetes extendidos por toda la costa.
Cascais es uno de nuestros lugares favoritos para pasar unos días de vacaciones y hace tiempo te contaba 10 Sitios imprescindibles que ver en Cascais.
Si quieres conocer los sitios más importantes de Cascais cómodamente, puedes reservar este Free Tour por Cascais, donde un guía te llevará por los lugares más emblemáticos y podrás conocer esta bonita localidad de la costa lisboeta.
QUE VER:
La Casa da Guia son dos hectáreas de terreno junto al mar, donde disfrutar de zonas de restaurantes y cafeterías. En el interior del palacete hay tiendas y merece la pena verlo por dentro, está perfectamente conservado y es precioso.
Las terrazas sobre el mar con una amplia variedad de restaurantes son perfectas para salir del bullicio de la ciudad y relajarse con unas vistas maravillosas sobre el mar.
Hay una amplia oferta de restaurantes repartidos por todo este espacio.
ALREDEDORES:
Te animo a conocer Cascais y pasear y tomar algo en la Casa da Guia, uno de los lugares donde tendrás las mejores vistas de la costa. Muy cerca está la Boca do Inferno, uno de los lugares más visitados a las afueras de Cascais, por la espectacularidad de sus acantilados y la sonoridad del mar entrando en ellos. Muy recomendable para conocer toda esta zona es el Tour por Cascais, Cabo da Roca y Boca do Inferno. Así conocerás los lugares más impresionantes de esta zona de la costa de Lisboa.