Finca Treurer en Mallorca
Siempre intentamos que cada viaje nos aporte algo diferente, me gusta volver con la sensación de haber aprendido algo. Hoy te hablo de la Finca Treurer en Mallorca, un lugar donde disfrutar de unos días de descanso y aprender algo más acerca del proceso de elaboración del aceite de oliva virgen extra de Mallorca.
Nos encanta la gastronomía y personalmente, no concibo conocer un lugar sin probar todo lo característico de la zona. Por eso pasar unos días en Finca Treurer, visitar la plantación de olivos y cenar los productos típicos mallorquines es un plan que te recomiendo.
El Hotel:
El hotel es un agroturismo en medio de un precioso entorno natural, entre olivos, viñedos y bosque mediterráneo. Está ubicado en Algaida, un pueblecito a 20 minutos de Palma, que conserva todas las tradiciones típicamente mallorquinas.
La finca:
La finca ocupa poco más de 235.000 m2, de los cuales la mitad, están dedicados al cultivo del olivo. Esta finca productora de aceite de oliva virgen tiene una tienda online, donde puedes comprar los productos que se elaboran.
Aparte del aceite de oliva, también se elaboran productos de cosmética natural, basados en el aceite de oliva.
La finca de olivos
Visita guiada por la finca:
Si quieres conocer de primera mano cómo se elabora el aceite de oliva virgen extra, desde el árbol a la mesa, te recomiendo una visita guiada por el olivar mallorquín de la Finca Treurer. Pasear entre los olivos de la finca disfrutando del paisaje durante una hora y pico es una experiencia muy recomendable. Reserva aquí tu Visita privada a la Finca Treurer. Una persona de la familia propietaria de la finca explica todos los procesos de producción del aceite.
Así que si buscas una experiencia diferente en tus viajes, te recomiendo una visita a esta preciosa finca de olivos. Si buscas un lugar de calidad donde pasar unos días tranquilos, en medio de un paisaje mediterráneo, te recomiendo el Hotel Treuer. Allí encontrarás descanso, tradición y comodidad en un entorno idílico.