Los que nos habéis seguido por las Redes Sociales habréis visto que acabamos de volver de viaje. En el último momento hemos improvisado una escapada a Francia; un país que nos encanta con mil rincones por descubrir. Francia es un país donde se conserva el patrimonio, en los bonitos pueblos medievales que guardan la historia del país, y donde nos enamora el gusto especial que tienen los franceses adornando plazas, fachadas y casas. Hemos visitado sitios que ya conocíamos y sobre la marcha, hemos ido añadiendo sitios nuevos, que nos han servido para tener un mejor conocimiento de la zona que visitamos. Hemos subido montañas, las hemos bajado en toboganes, hemos vistos algunos de los pueblos más bonitos de Francia, hemos dormido en castillos imponentes y nos hemos bañado en lagos azules. Así que hoy al final de este post, os hacemos un breve resumen del viaje a Francia de este verano 2016.

image

Venimos con la maleta cargada de buenos momentos y recuerdos de sitios preciosos, que os iremos contando. Ha sido un viaje maravilloso pero con un sabor agridulce, ya que no estábamos todos, faltaba nuestro Pablis…. y en todos y cada uno de los sitios en los que hemos estado, pensamos en lo mucho que lo echamos de menos.

image

image

En breve nos pondremos a la faena para empezar a daros recomendaciones, consejos, ideas y tips para cuando organicéis vuestro próximo viaje. Tenemos un montón de información de sitios ideales para viajar, que os iremos contando. Estamos terminando de organizar algo a contrarreloj, que el jueves os contaremos.

Feliz lunes y ánimo con la vuelta al trabajo a todos los que, como nosotros, os hayáis incorporado hoy !!