Hoy en Sweet Ale vamos a daros unas ideas para regalar estas Navidades. En estas fechas es imposible no sucumbir al consumismo, pero queremos que los regalos que reciban nuestros niños, sean ante todo regalos prácticos. Te contamos varias propuestas con las que vas a acertar seguro!!

Por eso hoy vamos a compartir con vosotros una pequeña lista de 5 regalos para Reyes , perfectos para niños !!

Libro Guinness de los Records:

¿Quién es el perro con más seguidores en Instagram? ¿Qué es más grande: el mayor huevo de Pascua o el dinosaurio más alto? ¿Quién construyó el mayor museo del lavabo? ¿Qué causa más muertes: los tiburones o los selfis? Encuentra las respuestas a estas preguntas y a muchas más en el superlibro del año.

Este libro es un éxito asegurado para despertar la curiosidad de los niños. Está basado en los mayores récords de cada año y se va actualizando, incluyendo temas de moda (videojuegos, YouTube,…) y clásicos actualizados (comida gigante, cuerpos asombrosos, animales insólitos, deportes extremos…).

Aquí os dejo el enlace para comprarlo por Amazon.

iWartKart:

El iWart¡Kart es un accesorio para exprimir al máximo tu iWatBoard. Es muy cómodo y se adapta facilmente al iWatBoard. Con este accesorio los niños descubrirán una forma totalmente nueva de conducir el iWartBoard. Aprender a conducirlo es muy fácil e intuitivo.

Toda la información: iWartKart 

Entradas para ir al cine a ver Wonder:

Muchas veces dedicarnos a hacer algo juntos es el mejor de los regalos. Unas entradas para ir al cine en familia siempre es un buen plan. Una de las pelis de estas Navidades, sin duda, es Wonder.

“Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por ‘La habitación’) nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. (FILMAFFINITY)”.

Wonder es una película estadounidense perteneciente a los géneros de drama y comedia. Está dirigida por Stephen Chbosky y basada en el libro homónimo de 2012 de Raquel Palacio, la lección de August.

Un libro: “La lección de August”.

Seguimos con recomendaciones y si os hablamos de Wonder, os tenemos que hablar de La lección de August , una novela de narración amena, divertida, y en ocasiones sentimental, donde R. J. Palacio nos da una lección a todos, sin perder el sentido del humor. August es un niño con un defecto físico, al que le cuesta integrarse en el colegio. Un retrato de un grupo de niños de diez años y la convivencia entre ellos. Editorial: Nube de Tinta.

Os habíamos hablado de este libro en nuestra recomendación de libros para niños de 11 – 12 años.

Libros Para Niñ@s De 11-12 Años

Cubo de Rubik:

El tradicional cubo de Rubik con el que ya jugábamos hace años, y que en realidad nunca ha pasado de moda, sigue siendo un entretenimiento para nuestros niños

Este rompecabezas tridimensional es un regalo perfecto para estas Navidades.

Esperamos que os hayan sido útiles estas ideas de regalos para Reyes.

Seguro que a vuestros niños les encantan !!