Son muchos los  planes que os hemos propuesto en Tui y sus alrededores. Por eso hoy os recomendamos Arrayal 39, para comer en Tui.

Tui es una una villa pontevedresa de gran interés histórico por su magnífica Catedral románica gótica. Pero sobre todo nos encanta el emplazamiento, a orillas del río Miño.

Te contamos cómo pasar un día en familia y con amigos en la excursión al monte Aloia. Te proponemos cruzar la frontera desde Galicia a Portugal por el famoso puente internacional que une Tuy con Valença.

Además subimos al monte Tecla, para disfrutar de unas vistas espectaculares y descubrir un poblado de más de 2.000 años de antigüedad, en nuestro post Monte Santa Tecla.

Pues hoy completamos toda esta información, proponiéndonos comer en Arrayal 39. Este restaurante está situado en una bonita casa de piedra restaurada, con una terraza muy agradable y un amplio jardín para que jueguen los niños. Te interesa verdad? Pues sigue leyendo!!.

Arrayal 39 está en esta bonita casa de piedra restaurada, donde puedes disfrutar de una cocina tradicional de nuestra tierra.

Te enseñamos algunos de los platos como filloa rellena, paletilla de cordero lechal, merluza a la gallega.

La comida está elaborada con materia prima de primera calidad, los precios no son nada desorbitados para lo bien que se come. Todo el personal estuvo muy atento y la verdad es que el sitio nos encantó, así que había que rematarlo con unos postrecitos…

Pero si algo nos gustó de Arrayal 39 fue el exterior. El jardín es precioso, muy bien cuidado y con una terraza perfecta para comer los días de buen tiempo.

Lo chulo de Arrayal 39 es que está en un punto de confluencia para hacer varios paseos.

Una preciosa vía romana pasa justo al lado.

Esperamos que os haya gustado nuestra recomendación para comer en los alrededores de Tui.